Charla de café

 


Como supongo que habréis notado, ya pasó más de un mes desde la última vez que subí contenido. No es porque no quiera sino, como siempre, por la faltad de tiempo. Desde febrero tengo un trabajo a turnos que no solo significa que tendré menos tiempo para escribir, sino también para leer. Y ya se sabe: sin lectura no hay reseñas.

Poco a poco estoy empezando a adaptarme a este horario loco y espero poder retomar el blog en breve. No sé con cuantas secciones podré continuar, pero sí estoy segura de que tendré que olvidarme de publicar una reseña cada semana.

De todas formas, como no todo van a ser malas noticias, quiero comentar que, voy a incorporar tres secciones nuevas que cambiarán dependiendo del turno que me toque. Se van a titular turno de día, turno de tarde y turno de noche, y van a ser relatos breves e independientes que escribiré durante los descansos y la hora de la comida. Los relatos de cada turno estarán protagonizados por el mismo personaje y serán así:

Turno de mañana: todavía no me ha tocado ese turno, así que de momento el contenido será una sorpresa también para mí, porque todavía no lo he decidido.

Turno de tarde: se desarrolla en Roma durante la época de Vespasiano y estará protagonizado por Aelia Salvia, una virgen saliar que también actúa como detective.

Turno de noche: tiene lugar en Micenas, el protagonista será Onaseus, un centinela que, durante la ronda de noche, verá toda clase de fenómenos extraños (según la mentalidad micénica).

Mañana dejaré el primer relato, espero que os guste esta novedad.

Comentarios

Entradas populares